miércoles, febrero 08, 2006

Monchi habla de su futuro


El brillante director deportivo del Sevilla F.C., Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, habló para medios madrileños sobre su futuro, declarando que "hay momentos en los que uno se siente cansado, pero mientras me sienta útil, seguiré".

Sondeado por 'DiarioGoles' y 'CityFM', Monchi valoró sus sensaciones en el cargo y los constantes y lógicos rumores de clubes interesados en contar con sus servicios.

Jorge Liaño le preguntó al ex portero si se encuentra cansado o ha pensado en dejar el cargo, a lo que éste respondió que "no diría que estoy cansado, pero esta profesión agota. Lo que uno veía hace tres o cuatro años como algo imposible, que era el fin, ahora piensa en ir retomándolo. La tensión es muy grande. Además, yo mezclo la dirección deportiva con mi condición de sevillista. Hay momentos en los que uno se siente cansado, pero mientras me sienta útil seguiré… pero si hay dudas habrá que pensarlo".

También aclaró que hay de cierto en el comentado interés del Real Madrid: "A mí particularmente no me ha llamado nadie del Real Madrid, aunque algunos agentes con los que me relaciono habitualmente me han dicho que sí. En este tiempo he hablado con Butragueño pero de otras cosas. Sobre todo de futbolistas. Creo que ha habido un tanteo para testear el mercado pero nada más", precisó el cazatalentos.

Y es que parece que todos los medios nacionales están dispuestos a colocar al bueno de Monchi fuera del Sevilla. Así, en declaraciones posteriores a 'CityFM', cuando fue preguntado por el interés del Atlético de Madrid y Deportivo, Monchi se mostró más reacio. "Me sorprende que se interesen en mí pero tampoco me distrae. No han llamado a mi puerta ni Deportivo ni Atlético de Madrid pero tampoco me disgusta. Estoy muy a gusto en el Sevilla. Le debo todo a este club, porque llegué aquí con 18 años y no me quiero decantar. Además, el Atlético ya tiene un director deportivo que es Toni Muñoz, un buen amigo mío y una gran persona. Por eso pienso que merece mucho respeto", concluyó el director deportivo hispalense.
elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com