lunes, abril 10, 2006

El Sevilla hará una ofrenda floral a las tres hermandades de Nervión


El Sevilla hará, en los dos próximos días, una ofrenda floral a las tres hermandades del barrio de Nervión, donde se ubica el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que procesionan en la Semana Santa de la capital hispalense.

Se trata de un acto ya tradicional cada año, en el que el Sevilla visita a estas cofradías. Más concretamente, según informa el 'web' oficial blanquirrojo, el presidente sevillista, José María del Nido acudirá mañana, a las 11:45 horas, a la hermandad de San Benito, cuyo hermano mayor le recibirá en esta ofrenda floral. El dirigente estará acompañado por el consejero y director de márketing del club, Manuel Vizcaíno, y por el también consejero Manuel Fernández.

Ya el miércoles le tocará el turno al secretario del consejo de administración sevillista, Manuel Soto, de desplazarse hacia la hermandad de la Sed para realizar otra ofrenda floral. Será a las 10:30 horas. Sesenta minutos después los consejeros Luis Cuervas y Antonio Lappi acudirán a San Bernardo para hacer lo propio y cerrar las visitas a las hermandades nervionenses.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com