lunes, abril 17, 2006

Kanouté: "Si puedo forzar, lo haré"


El delantero malí del Sevilla FC Frederic Kanouté, duda por lesión para la ida de semifinales de la Copa de la UEFA ante el Schalke 04 alemán, declaró que si "puedo forzar, lo haré, porque no me quiero perder uno de los partidos más importantes de mi carrera".

El jugador sevillista, baja en el partido de La Coruña, aseguró que se siente mucho mejor de su pequeña rotura muscular y junto a sus compañeros Puerta y Jordi, también tocados, se someterá mañana una ecografía de control para determinar su estado.

El delantero nervionense manifestó que "las sensaciones me hacen ser optimista, he mejorado pero habrá que ver que dictamina la prueba, porque lo que no quiero tampoco es jugar diez minutos, recaer y perjudicar al equipo".

Aseveró que tiene mucha fe en su equipo y resaltó de sus jugadores que "los veo muy bien, haciendo las cosas como se tienen que hacer y todos muy mentalizados para ese partido tan importante".
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com