lunes, abril 17, 2006

¿Vivar Dorado al Sevilla?


El conocido reportero, aunque sensacionalista, Ricardo Gómez, aseguró anoche en el programa de fútbol 'El Rondo' de TVE 2, que Vivar Dorado ha acordado un contrato de dos temporadas con el club que preside Jose María del Nido.

La noticia no tendría demasiada lógica si tenemos en cuenta los 32 años del medio getafense y la saturación de centrocampistas de la entidad de Nervión. Pero por otra parte es cierto que, ante las ausencias de Maresca, hace falta un jugador que lleve el timón de la nave de Juande, aunque Vivar Dorado no tiene el renombre de salto de calidad que se espera en Nervión. ¿Pero no es ese el perfil de muchos de los centrocampistas que ha fichado el Sevilla?.

También anunciaron esta semana desde 'Mallorcadiario.com' que Campano ya tiene encima de la mesa una oferta del club blanquirrojo.

¿Noticias o rumor? Sólo queda esperar, pero ya, con la Copa de la UEFA y las plazas europeas en juego, parece haberse dado el pistoletazo de salida al mercadeo de jugadores...y técnicos.

Monchi y el Almería

De hecho, una de las noticias de la semana sevillista ha sido la posbile marcha de Monchi a otro equipo. La evidencia de que el director técnico hispalense no haya hecho ninguna declaración, unido a la seriedad profesional y económica del proyecto almeriense (donde podría acabar el ex portero), da aún más credibilidad a la noticia.

Para saber más podéis leer este artículo que Matres publicó en Diaro de Sevilla.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com