jueves, mayo 04, 2006

Juande Ramos: "Mis jugadores saben lo que quiero"


El técnico del Sevilla FC, Juande Ramos, expresó esta noche tras vencer al Getafe (3-0) que no debían tener "problemas" para mantenerse en los puestos europeos al final de la Liga y se congratuló de que sus jugadores sepan "lo que quiere" de ellos y de que el equipo saliera "enchufado" en la primera parte de la victoria ante el cuadro madrileño.

"Estamos más cerca de estos puestos. Hay equipos por detrás, pero si mantenemos la seguridad, no debemos tener problemas. Además, cada jornada que pasa mis jugadores saben lo que quiero, se compaginan más con los compañeros y nos conocemos más", dijo el preparador sevillista.

No obstante, Juande Ramos indicó que para alcanzar el objetivo de la 'Champions' no sólo necesitarían "buenos resultados" ya que "hay equipos que quieren llegar allí también". "Si tenemos suerte bienvenido sea, si no nos quedará la satisfacción del deber cumplido", señaló el técnico.

El preparador hispalense resaltó la importancia de este partido y se mostró feliz por la salida de su equipo al mismo. "Afortunadamente el equipo atendió y salió enchufado en la primera parte. En la segunda economizó fuerzas, porque en tres días tenemos otro partido y necesitamos llegar lo más frescos posibles", dijo.

El entrenador sevillista también mostró su preocupación por la cantidad de compromisos que su equipo ha de afrontar en "la recta final" del campeonato e indicó su intención de alternar "los minutos en las dos competiciones", Liga y Copa de la UEFA, con la participación de los canteranos.

Por otra parte, Juande se mostró contrariado por la apelación por parte de algunos clubes de fútbol sobre la decisión de jugar el Sevilla-Barcelona el 20 de mayo. "No entro en esa dinámica. Los dirigentes y el comité decidirán y nosotros acataremos la decisión. Ni Sevilla, ni Barcelona tuvieron nada que ver en esto, pero el fútbol español poco nos está ayudando", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com