lunes, julio 03, 2006

El Nacional de Madeira intentará retener al portero Benaglio


El Nacional de Madeira intentará retener al portero Diego Benaglio, que ha sido fichado por el Sevilla, aunque los nervionenses lo cederán al Valladolid dado que también se han hecho con los servicios del canterano madridista David Cobeño.

En este sentido, según información del diario portugués 'O Jogo', el presidente del club madeirense, Rui Alves, una vez conocida esa intención del Sevilla de ceder a Benaglio a los pucelanos, "intentará hacer valer el 20 por ciento" de los derechos del pase del guardameta que sigue ostentando el club luso, por lo que podría abrirse un conflicto con los sevillistas.

De esta manera, Benaglio podría no moverse del Nacional, donde es especialmente apreciado aunque, de todos modos, la entidad isleña ya maneja los nombres de otros porteros para suplir al internacional suizo.

Nuevo delantero para el filial

Por otro lado, el Sevilla anunció hoy en su web oficial el fichaje para su equipo filial del delantero Juan Pablo, de 23 años, que procede del Algeciras y ha firmado por dos años.

Se trata de un punta de gran envergadura, ya que mide más de 1'90 metros, y que en esta campaña ha rayado a buen nivel en el conjunto gaditano, con el que logró quince dianas.

Juan Pablo, natural de Puebla del Río, llegó al Algeciras la pasada campaña, después de haber cuajado una notable campaña en el Sporting Mahonés, equipo balear con el que marcó 28 tantos en Tercera. Esa fue su catapulta hacia la Segunda B y, ahora en el filial nervionense, pretende confirmarse en la categoría y dar el salto al fútbol de primer nivel.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com