lunes, julio 18, 2005

Del Nido estratega: "Damos por cerrada la plantilla"


Del Nido habló de los fichajes en la presentación de Maresca asegurando que "salvo que el entrenador dijera que es necesario incorporar a algún otro jugador nosotros damos por cerrada a todos los efectos la plantilla".

El presidente sevillista considera cerrada la plantilla y sólo la marcha de Baptista podría suponer la llegada de "alguna o algunas incorporaciones". No obstante Del Nido también quiso salir al paso de las especulaciones sobre el fichaje de Luque diciendo que "los números que se están hablando son una locura. Es una locura gastarse quince millones por un jugador. No vamos a volvernos locos porque llegue mucho dinero. No vamos a cambiar la política de gestión del Club".

Sobre la salida de Baptista explicó que sólo se iría con una oferta superior a la de más de 20 millones, que según el mandatario, ofreció el Tottenham, pero considera que la marcha del brasileño "cada vez más difícil, porque cada vez quedan menos días".

Ayer fue el propio Juande quien volvió a dejar claro que "cuento con Baptista". Pero la marcha de Julio parece casi segura y debemos valorar todas las declaraciones de Del Nido como una estrategia de negociación.

Rijkaard da por cerrada la plantilla del Barça

En su regreso al trabajo, Rijkaard coincidió en dar por cerrada la plantilla. "Ahora mismo no valoramos nuevas incorporaciones. Con la plantilla completa tenemos 24 jugadores y de momento creo que es suficiente", dijo, sin pronunciarse sobre Julio Baptista.
Sí se pronunció nuevamente sobre Saviola, reiterando que no cuenta con el delantero, cuyo futuro está aún por resolver y que no ha sido citado junto al resto de jugadores para iniciar la pretemporada. "Como delantero, ya tenemos a Eto"o. Creo que Saviola es un gran jugador, de verdad, pero estamos muy contentos con Eto"o después de la gran temporada que ha hecho y también tenemos a Larsson, que juega muy bien de espaldas al área".
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com