martes, agosto 02, 2005

Andy Johnson renueva con el Palace


Andy Johnson, uno de los mejor situados por la secretaría técnica sevillista para suplir a Baptista, ha renovado con su club por cinco años.

Desde hace tiempo el Sevilla, como adelantó elpenalti.com y se hicieron eco otros medios, venía siguiendo a este jugador, uno de los que aseguraban más goles por temporada. Pero todo se ha complicado, sino cerrado definitivamente, tras la extraña e inesperada decisión del futbolista de renovar por cinco temporadas con el Crystal Palace.

Cuando su equipo descendió de categoría Johnson hizo una petición formal al club para que se realizara su traspaso. Detrás suya estaban, además del Sevilla, equipos de la Premier como el Tottenham, Everton, Liverpool y West Brom.

Una de las principales preocupaciones del jugador, segundo goleador de la Premier tras Henry, era disputar la Copa del Mundo con Inglaterra. Para ello el presidente del Palace se reunió con el seleccionador inglés, quien prometió que la participación de Johnson en la segunda inglesa no influirá en que deje de entrar en sus planes. Tras esto, y con la presión del club, que quería retenerlo a toda costa, el excepcional delantero ha consentido quedarse en la categoría.

Al Sevilla se le complica cada vez más el sustituto de Baptista, pero Monchi, como acostumbra, tendrá algún as escondido.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com