miércoles, septiembre 07, 2005

Mornar, ex del Sevilla, puede hacer desaparecer al Hajduk Split


El club croata se encuentra amenazado después del traspaso de su jugador Ivica Mornar al Sevilla por ciento veinticinco mil euros en el año 1996.

El Hajduk tenía la obligación contractual de transferir a Mornar por un millón y medio de euros y de hecho liquidó la mayor parte de la deuda, pero 125.000 euros que cobraría el jugador por dicho traspaso quedaron pendientes y el equipo croata tiene diez días para resolver la deuda, o en caso contrario el Tribunal del comercio puede declarar al campeón en quiebra.

"El Hajduk no acabará en quiebra, encontraremos la cantidad en algún sitio y pagaremos a Mornar todo lo que le debemos. Es la enésima vez que tenemos que hacer frente a deudas heredadas de la antigua directiva. Hemos salvado al club de la quiebra en quince ocasiones y lo haremos una más", manifestó el presidente del Hajduk, Branko Grgic, al diario Jutarnji list de Zagreb.

El club dálmata también debe doscientos mil euros a Mirsad Hibic por su traspaso al Sevilla, lo que se convertirá en la próxima amenaza para la existencia del histórico club."Es un milagro que podamos realizar el pago de los salarios todos los meses", lamentó Grgic.
SportsYa
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com