lunes, noviembre 21, 2005

Jordi y Puerta son novedades en la convocatoria del Sevilla ante el Zenit


La entrada de Jordi López y el canterano Puerta son las novedades que presenta la lista de convocados ofrecida hoy por el entrenador del Sevilla, Juande Ramos, para el partido de la Copa de la UEFA que disputarán los blanquirrojos el jueves en San Petersburgo ante el Zenit.

Juande, de hecho, ha citado, además de a los dos jugadores mencionados, a los mismos futbolistas que convocó para el derbi del pasado sábado frente al Betis, lo que eleva a veinte el total de expedicionarios, dos de los cuales deberán ser descartados antes del inicio del choque contra los rusos.

La lista de convocados la forman: Palop, Notario, Daniel Alves, David, Puerta, Dragutinovic, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Aitor Ocio, Enzo Maresca, Renato, Martí, Jordi, Adriano, Jesús Navas, Fernando Sales, Saviola, Kanouté, Kepa y Luis Fabiano.

De los futbolistas disponibles se quedan en Sevilla Antonio López, Carlitos, Gallardo y Pablo Ruiz, además del lesionado Jesuli. La plantilla sevillista llevará a cabo mañana un último entrenamiento, a las 9:30 horas en la ciudad deportiva, para posteriormente, a las 13:00 horas, viajar en un 'chárter' directo de Sevilla a San Petersburgo.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com