domingo, noviembre 20, 2005

Serra pierde los papeles


El entrenador verdiblanco Lorenzo Serra Ferrer perdió los papeles al finalizar el encuentro del Pizjuán, cuando agredió al delegado sevillista Cristobal Soria.

En pleno túnel de vestuarios el técnico bético demostró un mal perder cuando, delante de árbitro, jugadores y periodistas de diversos medios, regaló una patada al delegado del Sevilla, que cayó al suelo. Así lo recogió el colegiado en el acta del partido: "Al finalizar el encuentro el entrenador del Real Betis SAD, propinó una patada al Delegado de Campo, a la altura del tobillo, haciéndole caer. El entrenador fué retirado por las Fuerzas de Seguridad del Estado para evitar males mayores".

Serra se justificó en la sala de prensa, donde incomprensiblemente acudió protegido por seguridad privada, desvelando una presunta provocación del sevillista.

Varios medios de comunicación también se quejaron del trato recibido cuando, al intentar grabar la agresión, el técnico "ha intentado impedir el trabajo y arrancar micrófonos".

Leer acta del encuentro.

Incidentes a la salida del Betis

A la salida del conjunto bético del Sánchez Pizjuán se produjeron nuevos incidentes. Cuando subían los jugadores verdiblancos a su autobús miembros de la Policía Nacional comenzaron a correr repentinamente hacia el interior de la puerta número 1, para salir luego acompañando al delantero Dani, aparentemente a la fuerza, hacia el interior del autobús.

Al parecer, aunque no ha sido aclarado aún por ninguna de las partes, podría haberse producido una nueva trifulca entre el trianero y algún jugador del plantel sevillista.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com