sábado, diciembre 03, 2005

Monchi: "El equipo que tenemos puede llegar a junio sin problemas"


El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, explicó que el Sevilla no tiene una necesidad inmediata de fichajes en el mercado de invierno. "Pero si encontramos algo que puede mejorar el nivel de la plantilla se pensará y se analizará, si es asequible. El equipo que tenemos puede llegar a junio sin problemas", aseguró.

Monchi, que expresó su satisfacción por el pase del Sevilla a dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA tras el triunfo ante el Vitoria de Guimaraes, aludió a la posible intención del club de hacerse en propiedad, al final de temporada, con Saviola, que juega como cedido por el Barcelona. "Para nosotros es un motivo de orgullo que un jugador de caché, del nivel de Saviola, quiera y muestre públicamente su interés de seguir en el Sevilla. Pero es un tema que hay que valorar poco a poco, ya en el futuro se verá si es posible. Esto muestra que somos un club grande y que seguimos creciendo. Ahora mismo él está contento y está transmitiendo esa alegría, pero está tranquilo. Sabe que quiere quedarse, pero es un tema que hay que trabajar. No vamos a precipitarnos, pero no vamos a dejar de actuar. Hay que ir paso a paso", señaló.

El director deportivo precisó, igualmente, que las renovación de Javi y Notario están encaminadas. "La de Antonio ya está a punto de cerrarse y la de Javi tiene dos flecos, pero esta bien. Con Aitor ocio estamos en la recta de salida para empezar a negociar. Hemos punteado el terreno y hay disposición de ambas partes. Él se quiere quedar en el Sevilla y nosotros que él se quede, pero es un jugador que está en el mercado. Tenemos que llegar a ese punto donde las dos partes queden satisfechas", refirió.

Sobre la llegada de Caparrós

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, indicó hoy que los sevillistas aplaudirán el domingo a Joaquín Caparrós, actual técnico del Deportivo y ex entrenador blanquirrojo, "pero cuando se dé el pitido inicial, ya no habrá amores".

"El domingo llega un entrenador que ha sido muy importante para la historia el Sevilla. Antes del comienzo del partido, la grada le redirá un aplauso y cuando el pitido inicial se dé, ya no habrá amores y hay que defender lo nuestro para conseguir los tres puntos y que la victoria se quede aquí", dijo el ex portero.
elpenalti.com / ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com