sábado, diciembre 03, 2005

Juande Ramos: "Este partido no tiene ninguna connotación especial para mí"


Juande Ramos, entrenador del Sevilla, no quiere que la atención del choque liguero entre su club y el Deportivo de la Coruña esté centrada en los banquillos porque eso podría desconcentrar a sus jugadores, que defienden el cuarto puesto de la clasificación.

"Esto es un partido entre el Sevilla y el Deportivo, nada más, por lo que no tiene para mí ninguna connotación especial", declaró Juande sobre la presencia de Caparrós, técnico muy querido por la afición sevillista, en el banquillo rival.

El inquilino del banquillo nervionense no sabe como recibirá la afición al ex entrenador: "No sé cómo va a reaccionar la gente. Sólo me preocupa lo que podemos manejar nosotros", insistió Ramos quién también habló de lo rápido que llega este partido después del de Vitoria: "Hay poco tiempo de recuperación, pero así es el calendario y es lo que hay", señaló.

El Sevilla irá a por el partido desde el inicio, como ha hecho a lo largo de todo este campeonato. "Nos tocará empujar mucho para adelantarnos en el marcador, como en casi todos los partidos de casa. Pocos equipos vienen a jugarnos aquí de tú a tú. Otra cosa es que estamos más cómodos cuando nos ponemos por delante", añadió el técnico.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com