martes, febrero 21, 2006

Adriano ambicioso: "Tenemos el pensamiento de llegar hasta la final"


El centrocampista del Sevilla Adriano dejó hoy claro que encara con optimismo la lucha del equipo blanquirrojo en la Copa de la UEFA a cuya final espera llegar.

"Tenemos el pensamiento de llegar hasta la final. Todos pensamos en eso y tenemos equipo para hacerlo. Tenemos la meta de llegar a la final de la UEFA y darle un titulo al Sevilla este año", sentenció.

El camino para ese tan anhelado título, algo que los sevillistas no han logrado desde 1948, pasa primero por sentenciar el jueves el pase a octavos de final ante un Lokomotiv al que ya se venció (0-1) la semana pasada. Pero Adriano no quiere confianzas prematuras. "En el fútbol cualquier cosa puede pasar, faltan 90 minutos y nos podemos llevar una sorpresa que no esperábamos. Tenemos que estar muy concentrados, porque ellos van a venir a jugar con todo. Además, un gol de ventaja no es nada. Hay que entrar a jugar como lo hicimos contra el Celta, y hacer el primer gol para tener tranquilidad el resto de partido", señaló.

En lo personal, Adriano ha mejorado en su juego, aunque sabe que puede aportar mayores cosas a los de Juande Ramos. "Creo que puedo dar un poco más. No estoy contento con el nivel de ahora, quiero jugar como estaba antes. Me esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo a conquistar un puesto más alto. Volveré a jugar bien y tal vez pensar en el Mundial", destacó.

Por último, Adriano explicó el motivo que lleva a Juande Ramos a cambiarle en los partidos. "El entrenador sabe siempre lo que hace. Siempre le pregunto por mi rendimiento y me dice que quiere probar. Yo continúo luchando y trabajando duro, para seguir con la titularidad", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com