Martí será baja tanto esta noche como en Liga contra el Espanyol y el Athletic
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, no podrá contar esta noche en el partido de la Copa de la UEFA ante el Lokomotiv con el centrocampista José Luis Martí, que ha sufrido una rotura fibrilar en el recto anterior derecho y se convierte, por lo tanto, en baja de última hora.
Según el parte médico ofrecido por el club, el jugador sintió unas molestias en el entrenamiento de ayer y, al no remitir éstas, se ha sometido a unas pruebas que han revelado la rotura, que le dejará fuera de los terrenos de juego por un par de semanas, por lo que tampoco podrá ser alineado en Montjuic este fin de semana ni ante el Athletic de Bilbao, en el siguiente partido de Liga en casa.
Se trata de un importante contratiempo para el Sevilla, ya que Martí es uno de los jugadores más en forma del plantel blanquirrojo y hombre prácticamente imprescindible en la medular. La baja del balear llega, además, en el periodo en el que los sevillistas encaran un calendario que, en principio, les beneficia en sus aspiraciones europeas.
ep
<< Inicio