lunes, abril 17, 2006

Kanouté y Puerta se recuperan y entran en la convocatoria


Los jugadores del Sevilla Kanouté y Puerta se han recuperado de sus problemas físicos y podrán viajar a Gelsenkirchen, donde el conjunto nervionense se medirá el jueves al Schalke 04 en la ida de semifinales de la Copa de la UEFA.

El alta de Kanouté es especialmente positiva para el Sevilla, al tratarse de el delantero más desequilibrante que posee en estos instantes el conjunto blanquirrojo.

Por contra, además de Makukula y Pablo Ruiz, lesionados de larga duración, los sevillistas tienen las bajas seguras de Kepa, sancionado con cuatro partidos de suspensión tras ser expulsado ante el Zenit en la anterior ronda, y de Dragutinovic, aquejado de un esguince en su rodilla izquierda y que volará hasta Bélgica para tratarse de dicha lesión. El técnico sevillista, Juande Ramos, tampoco podrá contar con Jordi, que sigue aquejado de dolores en el bíceps femoral.

Así las cosas, Juande se lleva consigo a los porteros Antonio Notario y Andrés Palop; a los defensas Daniel Alves, Escudé, Javi Navarro, David Castedo y Aitor Ocio; a los centrocampistas Jordi López, Renato, Maresca, Martí, Fernando Sales, Puerta, Jesús Navas, Adriano y Jesuli; y a los delanteros Luis Fabiano, Saviola y Kanouté.

En cuanto al once inicial, habrá que esperar a los entrenamientos que llevará a cabo en Gelsenkirchen el Sevilla, aunque se puede dar por seguro que Juande Ramos pondrá en liza su equipo de gala, para intentar, al menos, obtener un empate que permita soñar con rematar el pase a la final en la vuelta, que se jugará dentro de dos semanas, el jueves de Feria, en la capital hispalense.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com