jueves, mayo 18, 2006

El Barcelona Campeón de 'Champions' será el rival del Sevilla en la Supercopa (Vídeo)


Entre la afición se prefería al Arsenal por aquello de la novedad y en la entidad hispalense las razones tenían más peso, el económico.

Ayer en las oficinas del Pizjuán todos eran 'gunners', pero no pudo ser y el Sevilla dejó de embolsarse los 2,5 millones de euros, previstos en el contrato de Reyes en caso de que el utrerano ganara la 'Champions' con el conjunto londinense.

Otra vez será, ganó el Barça para supuesta alegría de los españoles. Y es que, de las 5 personas que vieron ayer conmigo la fina, 5, osea el 100%, iba con el equipo que entrena Wenger. La mayoría aludían a razones políticas (desde Madrid se puede llegar a entender, pero ¿desde Sevilla?), me recuerda a un comentario que leí en el blog de Matallanas, cómo está el país.

El Barça, aunque ayer ofreciera una cara gris, probablemente sea el justo vencedor de esta edición de la Liga de Campeones, dejando en la cuneta a los todopoderosos Chelsea y Milan. Desde 'Elpenalti.com' transmitimos la más sincera enhorabuena al conjunto de Laporta y a todos los culés del mundo.

Por otra parte, ya tiene el Sevilla rival para la Supercopa de Europa del 25 de agosto. Juande (o eso esperamos) y los suyos deberán superar en Mónaco a los Ronaldinho, Eto'o, Messi, Iniesta (¿alguien entiende por qué no jugó de titular?), etc.

El dato: La de este verano será la primera Supercopa de Europa en la que se verán las caras dos equipos españoles.

Aquí os dejo un vídeo con los mejores momentos de la final de la 'Champions'.



elpenalti.com . Vídeo propiedad de RTVE.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com