sábado, mayo 06, 2006

El Sevilla tendrá un dispositivo médico en Eindhoven para atender a sus seguidores


El Sevilla FC contará, a partir del próximo lunes 8 de mayo, con un dispositivo médico propio a través del servicio que facilitará la Clínica USP Sagrado Corazón para atender a cualquier aficionado sevillista que lo necesite en su desplazamiento a Eindhoven para presenciar la final de la Copa de la UEFA, según informó el club en su página web.

El lunes viajarán a la ciudad holandesa un médico y un ATS en uno de los primeros vuelos fletados por el club para que el dispositivo esté en funcionamiento desde el lunes por la tarde, mientras que el miércoles con el resto de los aficionados viajarán otro médico y otro ATS. Todos regresarán con el grueso de los aficionados tras la disputa del partido.

Markt Place, que es la plaza destinada para los aficionados del Sevilla como punto de reunión por la UEFA, será donde se ubique el dispositivo médico, dentro de una carpa instalada en la misma plaza gracias al acuerdo alcanzado entre el propio Sevilla FC, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla. El servicio sanitario contará con material adecuado para prestar asistencia básica y primeros auxilios. Este servicio se seguirá prestando en el Phillips Stadion durante la disputa del partido.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com