miércoles, mayo 17, 2006

Juande Ramos: "Parece que no tenemos techo y cada día mejoramos un poco más"


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, lamentó que su equipo finalmente no consiguiese su clasificación para la Liga de Campeones, a pesar de su victoria hoy ante el Madrid, pero destacó el juego exhibido.

"Parece que no tenemos techo y cada día mejoramos un poco más. Hemos cumplido con nuestra obligación que era ganar el partido y estamos muy satisfechos de como se ha desarrollado el choque", comentó. "Es una pena quedar a dos puntos del subcampeonato, a uno del Valencia, e igualado con el Osasuna, pero el 'goal average' está así y lo tenemos que aceptar", añadió.

En cuanto al desarrollo del choque comentó: "El Madrid se puso por encima en el marcador cuando habíamos tenido buenas ocasiones y el resultado era injusto. En el tramo final de la primera parte conseguimos darle la vuelta al marcador en 45 minutos primorosos que van a quedar para la historia".

También destacaba en este tramo final de campaña el trabajo realizado por Luis Fabiano y Saviola. "Han recogido la recompensa al trabajo realizado durante la temporada", finalizó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com