lunes, julio 18, 2005

Wenger matiza su encuentro con Baptista


El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, reconoció que el club se puso en contacto con el jugador brasileño del Sevilla Julio Baptista, pero explicó que sólo lo hizo después de hablar con el club español.

La amenaza, por parte del Sevilla, de poner el caso en manos de la FIFA, ha suscitado las explicaciones de Wenger, cuyas conversaciones con Baptista fueron reveladas por el propio delantero brasileño. "Primero hablamos con el Sevilla, pero en algún momento hay que hablar con el jugador para saber si realmente quiere venir. Cuando estás a punto de cerrar las negociaciones con el club, necesitas saber si tienes que poner un millón más", declaró Wenger al diario The Times.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, reconoció que había recibido la citada oferta del Arsenal por Baptista pero añadió que no han llegado a un acuerdo con el club inglés.

En Inglaterra este tema se encuentra muy caliente tras la sación de 500.000 libras que la FA impuso al Chelsea y Mourinho por su reunión ilegal con el jugador del Arsenal Ashley Cole.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com