lunes, noviembre 21, 2005

Javi Navarro: "En el fútbol a veces las cosas no salen como le gustaría a uno"


El central del Sevilla Javi Navarro comentó hoy la acción de la patada que le propinó el pasado sábado al delantero del Betis Dani y, pese a asegurar que no tenía intención de golpearle, admitió que podría haberse ahorrado este lance del partido, aunque, añadió, "en el fútbol a veces las cosas no salen como le gustaría a uno".

De hecho, Navarro acusó a Dani de exagerar el golpe recibido. "Vas a cubrir el balón, me inclino hacia delante, tiro la pierna hacia atrás y el empujón me hace levantar más la pierna, casi ni le rozo. El chaval lo hace bien y se tira, se revuelca", dijo el valenciano. Como se recordará, el propio Dani ha recordado que Navarro es conocido por su juego duro, algo que el verdiblanco, que cree que los nervionenses fueron a por él, ejemplificó con el codazo que el sevillista le dio al jugador del Mallorca Arango, que tuvo que pasar incluso una noche en la UCI.

Javi Navarro deja a un lado estas críticas de Dani y aprovecha para responder al trianero. "De lo de Dani es que no hablo ni de la importancia que él mismo se está dando a la hora de decir que van a por él. Para nosotros lo mejor que nos pudo suceder es que estuviera él porque si llega a estar otro a lo mejor nos lo complica más. Lo que tiene que hacer no es darse tanta importancia y dedicarse a jugar y hablar dentro del campo y no fuera", manifestó.

"Dentro del campo -continuó- si consigue algo, fenomenal, pero fuera se tiene que callar y circular. Es más de lo mismo, para nosotros es mucho mejor que esté é en el campo que no otro y lo de ir a por él, me parece de risa", sentenció el zaguero. Y es que Javi Navarro estima que el eterno rival no ha sabido asumir esta derrota ante el Sevilla. "Perder un derbi es duro y sabemos que el Betis lleva años viviendo eso. Supongo que perder a veces es difícil de asimilar", espetó.

También se le preguntó al levantino por la patada del entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, al delegado del Sevilla, Cristóbal Soria, al que en el Betis acusan de haber insultado al técnico al término del partido. "A veces no hay que darle demasiada importancia a determinados nombres. Cada uno tiene que soportar lo que hace y ya que yo soporto lo que hago, los demás que lo soporten también", destacó.

Javi navarro afronta la posibilidad de una dura sanción por su expulsión en el derbi, dado que es reincidente. El central confía en que no sea así. "Espero que no, pero después de lo sucedido y de ver cómo se me mide, pues ya veremos. No sé como interpretarán, porque está todo tan en el aire y es tan subjetivo, que nunca sabemos cómo se va a salir", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com