viernes, noviembre 25, 2005

Jordi: "Voy a aprovechar la oportunidad"


El centrocampista del Sevilla Jordi López se perfila como titular en La Romareda ante las bajas que tiene el Sevilla, y espera con ilusión esa oportunidad.

"No es agradable jugar por la lesión de un compañero. Pero la plantilla es amplia y viene un calendario difícil, por eso voy a aprovechar la oportunidad. Es una gran ocasión y tengo que aprovecharla, además puedo tener la continuidad necesaria para hacerme un hueco en el equipo", refirió.

"Puede que se note el cansancio por el viaje, pero tenemos estos días para recuperarnos. Además, la plantilla es amplia para que el entrenador haga los cambios necesarios. Esto no será un inconveniente y mucho menos excusa. Tenemos que ir allí y hacer nuestro fútbol, porque si hacemos las cosas bien podremos sacar los puntos", recalcó.

De hecho, el propio López aseguró hoy que el cansancio acumulado tras el viaje de ida y vuelta a San Petersburgo en UEFA esta semana, "no será una excusa" para el conjunto nervionense ante el Zaragoza.
Jordi López, por lo demás, da por pasado ya el revés (2-1) encajado ante el Zenit de San Petersburgo. "Hay que dejar la derrota de lado, nos duele porque a nadie le gusta perder, pero seguimos con las opciones intactas en Europa. Tenemos que pensar en la Liga. El Zaragoza es un rival duro y necesitamos conseguir los puntos", manifestó.

Por último, el centrocampista habló sobre el desacierto goleador del Sevilla en el choque con los rusos. "No creo que sea culpa de los delanteros, sino del equipo. Todos defendemos y todos atacamos. En el partido no tuvimos suerte para finalizar las ocasiones, pero en este sentido el conjunto está bien porque sigue creando peligro. Espero que el domingo la suerte cambie y entren las ocasiones", concluyó.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com