viernes, noviembre 25, 2005

Renato estará casi un mes de baja


El centrocampista brasileño del Sevilla Renato estará de bajas entre tres y cuatro semanas despúes de que se confirmase hoy la lesión sufrida ayer, en el partido ante el Zenit de San Petersburgo ruso.

Según el informe dado a a conocer por los servicios médicos sevillistas, al futbolista se le ha diagnosticado una rotura de fibras de grado II en el tercio proximal del recto anterior izquierdo.

Renato se une así a los sancionados Maresca y Javi Navarro, como baja para el choque liguero en Zaragoza, aunque de todos modos el último de los jugadores citados está, a su vez, lesionado.

Igualmente, habrá que esperar a mañana para comprobar la evolución del central Aitor Ocio, que sufrió en el citado partido contra el Zenit una subluxación en el hombro derecho y es duda para La Romareda.

Otro de los centrales blanquirrojos, Dragutinovic, ha regresado a Sevilla con una herida en la mejilla derecha, suturada con seis puntos, aunque pudo terminar el partido sin mayores problemas y se perfila como posible sustituto de Ocio, en el eje de la zaga que conformaría junto a Alfaro.

Asimismo, Jordi López y Martí jugarán en el centro del campo, mientras que será necesario aguardar al entrenamiento de mañana para saber qué delantera pondrá Juande Ramos en Zaragoza.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com