jueves, noviembre 24, 2005

Juande Ramos lamenta las ocasiones falladas: "Nuestro gol llegó demasiado tarde"


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, admitió, al término del partido de la Copa de la UEFA, que el Zenit fue justo vencedor ya que según precisó el gol de su equipo había llegado "demasiado tarde" como para intentar la remontada.

"Sabíamos que éramos dos equipos muy igualados y que el partido sería difícil. El ponerse por delante en el marcador ha facilitado mucho su tarea al Zenit y el gol del Sevilla llegó muy tarde y con 2-0 no era fácil darle vuelta al marcador. Hemos hecho un balance ofensivo importante, pero en esto del fútbol quien gana es el que marca más goles y hay que darle el mérito al equipo local", precisó.

Juande, que destacó especialmente al autor de los dos tantos rusos, Kerzhahov, aseguró que el partido del pasado fin de semana ante el Betis no había afectado, en el plano físico, al rendimiento de sus jugadores.
"Hemos tenido tiempo de recuperación, se ha jugado como queríamos, intentamos tomar el control desde el primer momento, pero el Zenit marcó en su primera aproximación. La gente se ha recuperado perfectamente del partido de la semana pasada", insistió.

Asimismo, Juande aludió a los fallos en ataque del Sevilla. "Hemos generado suficiente juego ofensivo como para haber conseguido un gol mucho antes", dijo, para lamentar a continuación que los blanquirrojos no fueran capaces de completar sus ataques con una buena finalización, algo que preocupa en el seno interno del Sevilla.

Igualmente, el técnico hispalense aludió a los dos posibles penaltis cometidos sobre jugadores sevillistas, que se produjeron con 0-0 en el marcador. "Pero luego tuvimos un cúmulo de desgracias, con la lesión de Renato y el primer gol encajado", aclaró.

Por lo tanto, y con este grupo H de la UEFA muy igualado, Juande sabe que al Sevilla no le queda otra que intentar vencer la semana que viene al Vitoria de Guimaraes en el Sánchez Pizjuán.
"Es un partido que se vuelve vital, ya que tenemos tres puntos y hay que intentar conseguir una victoria para entrar en esos seis puntos donde parece que está la barrera", espetó un Juande que confía en que su equipo pueda encarar con la debida tranquilidad clasificatoria el choque final de este liguilla en Inglaterra, ante el Bolton.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com