viernes, diciembre 02, 2005

Ocio: "El del domingo será un partido especial para Caparrós, pero no para mí"


El central del Sevilla Aitor Ocio comentó que el choque liguero del domingo contra el Deportivo de La Coruña "será un partido especial para Joaquín Caparrós", ex técnico nervionense y actual preparador deportivista pero, matizó, no será especial para él.

"Para mí y los compañeros será un partido más. Yo no tengo nada que echarle en cara ni demostrarle nada a Joaquín Caparrós", dijo Ocio que, como se recordará, no disfrutó con el utrerano de los minutos de juego que le habría gustado.

Mientras tanto, Ocio sigue a la espera de cerrar su renovación con el Sevilla, club en el que acaba contrato en esta campaña. "A día de hoy con el único equipo que voy a hablar es con el Sevilla. Está claro que uno quiere continuar cuando se siente útil, porque si en vez de estar jugando como estoy haciendo, mi temporada hubiese sido como las pasadas no estaríamos hablando de esto", precisó.

Por lo demás, el sevillista, que no cree que el Sevilla acuse, frente al Deportivo, el esfuerzo de haber jugado ayer en UEFA, consideró que el conjunto nervionense debe intentar ser el primero de su grupo en dicha competición europea, para lo cual le bastaría sumar un punto ante el Bolton. "Siempre gusta quedar primero, sin pensar en los cruces, porque las combinaciones son muchas", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com