viernes, julio 22, 2005

El Sevilla viaja el domingo a Shanghai con 22 convocados


La plantilla del Sevilla partirá el próximo domingo hacia la ciudad china de Shanghai donde va a participar en una gira de pretemporada hasta el 31 de julio, día en el que volverá de regreso a España.

En esta estancia en tierras orientales, el Sevilla participará en el torneo internacional de fútbol Budweisser 2005, que se celebrará del 27 al 30 de julio próximos.
En este mismo torneo tomarán parte junto al conjunto hispalense, otros dos equipos españoles, como son el Villarreal y el Zaragoza, además del cuadro anfitrión, el Shanghai Internacional, que estará formado por jugadores procedentes de diferentes clubes chinos, que se unirán especialmente para esta ocasión.

El equipo sevillista debutará el miércoles 27 frente al conjunto local, mientras que el jueves 28 les tocará el turno al Villarreal y al Zaragoza. La gran final y el partido para decidir el tercer y cuarto puesto se disputarán el día 30.

El técnico del Sevilla, Juande Ramos, ya ha hecho pública la lista de convocados para el desplazamiento a tierras chinas, con la incorporación del canterano Vera, como principal novedad.
Así, los 22 hombres que viajarán a Shangai son: Palop, Notario, Blanco, Daniel Alves, Aitor Ocio, David, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Sergio Ramos, Fernando Sales, Vera, Julio Baptista, Renato, Antoñito, Luis Fabiano, Adriano, Jesuli, Martí, Jordi López, Puerta, Maresca y Kepa.
EP
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com