jueves, julio 21, 2005

Seoane dice que "la marca Regata Sevilla-Betis está registrada por la Federación Andaluza de Remo"


El presidente del comité del centenario del Sevilla, Alfonso Seoane, recordó hoy, al hilo de la polémica acontecida con el eterno rival tras el anuncio de la participación del bote bético en la regata del centenario sevillista, junto a los equipos de Oxford, Cambridge y el propio Sevilla, que "la marca Regata Sevilla-Betis está registrada por la Federación Andaluza de Remo".

"La verdad es que me causa sorpresa que se critique desde el otro equipo de la ciudad el que se está utilizando el nombre del Betis, cuando la marca "Regata Sevilla-Betis" está registrada por la Federación Andaluza de Remo, y cuando nadie puede decir que hemos utilizado el escudo del Real Betis Balompié, el cual respetamos profundamente, pues no ha aparecido en ningún cartel ni en la presentación", dijo Seoane.

En la misma línea, Seoane puso de relieve que el espíritu del centenario del Sevilla "es conciliador y sin ningún ánimo de polémica, para que lo celebre el mayor número de gente. Este tipo de polémicas, sin fundamentos jurídicos alguno, te sorprende pero cada uno sabe lo que hace", apuntó, en declaraciones insertadas en el web oficial nervionense.

Por todo ello, el presidente del comité del centenario blanquirrojo quiso dar por zanjado el tema. "No existe ni el más mínimo argumento jurídico para implicar al Sevilla en algún tipo de irregularidad. El remo es del río, que se llamaba Betis hace muchos años", agregó, para concluir que es normal "que el remo y el río, el antiguo río Betis, hoy Guadalquivir, estén presentes en el centenario".
EP / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com