miércoles, julio 20, 2005

Caparrós abrió la puerta a Luque


Joaquín Caparrós, entrenador del Deportivo de La Coruña, aseguró ayer que el club gallego no ha recibido oferta oficial alguna por el delantero Albert Luque, aunque puntualizó que si llegase una "muy buena" los blanquiazules la estudiarían. "Oficialmente no hay nada. Las ofertas de los clubes son reales cuando hay un fax o una llamada solicitando una reunión, y hasta la fecha no hay nada", aclaró el técnico.

No obstante, fiel a su política, manifestó que "nadie es imprescindible en un equipo. Tenemos que ver si una posible salida permite mejorar, reforzar nuestras estructuras, pensar en otros refuerzos".

Por su parte el delantero del Barça Samuel Eto'o, que coincidió con Luque en Mallorca, también se refirió al tema diciendo que "si por mí fuese, lo traería al Barcelona, pero no me quiero meter en el trabajo de Txiki ni del entrenador". "Aunque quizá han pensado en Luque para el año que viene", añadió.

Albert Luque comenzó a sonar en Sevilla, para suplir la marcha de Baptista, y al poco tiempo desde Madrid también se publicó el interés merengue en el jugador. Luque ha hablado dejándose querer por el Sevilla, aunque hace meses también hizo lo propio con el Madrid cuando manifestó que "el Bernabéu es el mejor campo para jugar al fútbol", respondiendo a un interés de Florentino.

De todas formas Jose María del Nido ha descartado el fichaje de Luque considerando "una locura" pagar por el jugador las cifras que se están barajando.

Redondo al Hércules

Por otra parte el Hércules hizo ayer oficial el fichaje del futbolista Juan Luis Fernández Redondo. El ex sevillista, ha fichado por dos temporadas con opción a una tercera, regresando al Hércules, equipo en el que ya militó en la temporada 1997-98.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com