viernes, julio 22, 2005

Pitos a un Baptista que llega marcando ( U.D. Pilas 1 - 5 Sevilla F.C. )


El Sevilla jugó ayer su tercer partido de pretemporada en el que todo el interés se centró en el estreno de Julio Baptista, que respondió a los pitos con goles.

Baptista, que saltó al campo en el minuto 64, recibió una monumental pitada del respetable sevillista desplazado al encuentro. Pero a los cuatro minutos de entrar en el campo, en la primera ocasión que se le presentaba, marcó su primer gol que debilitó mucho los pitos. Más tarde, en el minuto 76, anotó su segundo tanto, quinto del Sevilla, al transformar un penalti cometido sobre Alves.

El resto del encuentro no tuvo mayor interés aunque se pueden destacar varias cosas. En primer lugar también interesó el debut de Enzo Maresca con la camiseta del Sevilla, el italiano, "quemado" en los entrenos, no tuvo demasiada participación.
El que nuevamente destacó fue el canterano Vera, aportando vision de juego y dando pases muy precisos a sus compañeros, siguiendo en su línea de concentración y buen juego.

Vera aportó toda la concentración que le faltó al conjunto de Juande Ramos en la primera parte, cometiendo innumerables errores en los pases y fallando demasiadas ocasiones de gol.

No obstante la superioridad sevillista se acabó imponiendo cuando Kepa, bigoleador, anotó su primer tanto en el minuto 34 que luego fue igualado con una espectacular volea de Jose Mari que cogió adelantado a Notario. El otro gol fue de Antoñito.

U. D. Pilas: José Carlos; Varela, Manolo, Manu, Agustín, Bau; Cardellat, Miguel Ángel, Cáceres, Magüi y José Mari. También jugaron Pablo, Anguas, Gabri, Mena, Juanfer, Toscazo, Dani, Joaquín, Espínola y Jiménez.

Sevilla F.C.: Notario (Palop, m. 46); Blanco (Daniel Alves, m. 72), David Prieto (Óscar, m. 77), Aitor Ocio (Pablo Alfaro, m. 72), Puerta; Gallardo (Sales, m. 72), Jordi López (Renato, m. 62), Vera (Maresca, m. 46), Antonio López (Baptista, 62); Antoñito (Jesuli, m. 46) y Kepa (Carlitos, m. 62).

Goles: 0-1, m. 32: Kepa. 1-1, m. 34: José Mari. 1-2, m. 42: Antoñito. 1-3, m. 45: Kepa. 1-4, m. 69: Baptista. 1-5, m. 76: Baptista, de penalti.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com