miércoles, julio 20, 2005

El césped del Sánchez Pizjuán estará para la presentación del 21 de agosto


El césped del estadio Ramón Sánchez Pizjuán ya se encuentra totalmente levantado, así como los diez centímetros de arena que había debajo del mismo, de modo que a partir de hoy se vuelve a colocar la nueva arena y comienzan los trabajos de nivelación, a través de una máquina láser.

Los trabajos, según informa el club, evolucionan según lo previsto, por lo que, en principio, todo hace indicar que el terreno de juego del estadio nervionense estará en óptimas condiciones para la presentación oficial del equipo, el 21 de agosto ante el Celta de Vigo.

El ritmo de trabajo sigue siendo intenso y este fin de semana no se ha parado, como tampoco se parará en los sucesivos. El proceso de trabajo del césped se divide en cinco fases. La primera, en la que se produce el desbroce y la extracción de la tierra, ya se ha realizado.
Actualmente, las obras están en la segunda, con la nivelación y el esparcido. Seguidamente, habrá otra fase que consistirá en la aportación de sustratos. Después habrá una etapa de compactación y, por último, se dará el abonado y la colocación del césped, más el rulado.
EP
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com