miércoles, julio 20, 2005

Cádiz-Sporting de Braga y Barcelona-Sevilla abrirán el Trofeo Carranza


La LI edición del Trofeo Ramón de Carranza, que se disputará en la capital gaditana en agosto próximo, se abrirá con los encuentros entre el Cádiz y el conjunto portugués del Sporting de Braga, el día 4, y el Sevilla frente al Barcelona, el día 5.

El denominado 'Trofeo de trofeos' concluirá el 6 de agosto, con la disputa del partido de consolación para determinar el tercer y cuarto puesto, que dará paso a la final.
Los partidos comenzarán todos a las 22:00 horas, excepto el ya citado partido de consolación, que tendrá lugar a las 18:30 horas. El trofeo volverá a ser televisado un año más por la televisión pública de Andalucía, Canal Sur.

La presente edición de esta ya tradicional cita futbolística veraniega se presenta con el aliciente de volver a ver al Cádiz en Primera División, además de la asistencia del actual campeón de Liga, el Barcelona, que poco después, los días 13 y 20 de agosto, encarará su primera competición oficial del año con el enfrentamiento ante el Betis en la Supercopa.
EP
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com