martes, julio 19, 2005

Sevilla - West Bromwich (Previa)


El Sevilla se enfrentará mañana al conjunto inglés del West Bromwich Albion, en su segundo partido de preparación de esta pretemporada.

El encuentro servirá para ver debutar a la nueva incorporación sevillista, el italiano Maresca, que se enfrentará además a su ex equipo, ya que militó en el conjunto británico antes de ser fichado por la Juventus por 6 millones de euros.

Junto a Maresca se espera también poder ver en liza al media punta Julio Baptista, que llegó esta mañana a la concentración de pretemporada del equipo en Cartaya (Huelva).
'La Bestia' se reencontrará con su compatriota Luis Fabiano, nuevo jugador del Sevilla y con el que ya formó pareja de ataque en el Sao Paulo, en el que ambos militaron antes de dar el salto al fútbol europeo.

Juande Ramos también dispondrá mañana del centrocampista Renato, que se incorporará en cuestión de horas a tierras onubenses, tras perder el vuelo en el que tenía previsto regresar esta mañana de sus vacaciones en Brasil.
Este partido es el segundo de esta pretemporada de los nervionenses, tras enfrentarse el pasado fin de semana al conjunto local de Cartaya, ante el que consiguió la victoria por dos goles a cero.
EP
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com