miércoles, septiembre 07, 2005

Palop recuerda que el Villarreal es un rival directo


El portero del Sevilla Andrés Palop recordó hoy que el rival liguero del próximo domingo, el Villarreal, "lucha por los mismos objetivos" que el conjunto nervionense, por lo cual una posible victoria en El Madrigal sería doblemente positiva para los de Juande Ramos.

De hecho, el Sevilla ya le ganó este verano al Villarreal en el torneo jugado en Shanghai (China), y el meta confía en batir de nuevo a los levantinos. "El Villarreal es un rival de nuestra Liga y, después del primer triunfo de Liga (ante el Racing) y de la imagen que dimos ante Brasil, poder seguir por ese camino nos reforzaría muchísimo", añadió.

En lo meramente personal, para Palop este choque tendrá connotaciones especiales, ya que debutó en Primera con el equipo amarillo. Sin embargo, Palop sólo piensa ahora en hacerlo bien con el Sevilla, en el que goza de la titularidad. "Agradezco la confianza que me está dando el entrenador, pero hay que trabajar para seguir así".

Por lo demás, Palop también aludió a las palabras del delantero del Betis Ricardo Oliveira, quien dijo hoy que en el Sevilla-Brasil de ayer los nervionenses intentaron lesionarle.
"Tengo amistad con él, porque coincidimos en el Valencia y me parece que no son buenas estas declaraciones. Hubo algún momento en en que se produjo algún choque y tal, pero esto es lo normal del partido y si algún jugador hubiera ido a lesionarle, al final lo habría conseguido. Pero acabó bien y no pienso que hubiera antideportividad por parte de los jugadores del Sevilla", concluyó.
EP / Imagen: Sevillafc.es
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com