lunes, noviembre 21, 2005

Adriano evita polémicas: "El partido ya acabó y nosotros ganamos"


El centrocampista del Sevilla Adriano evitó hoy ahondar en la polémica con el Betis por el derbi del pasado sábado y en el que una entrada suya provocó la lesión del delantero verdiblanco Dani.

"Lo que puedo decir es que el partido se acabó, el Sevilla ha ganado y nosotros hemos disfrutado. Cerramos la página y ahora lo que me preocupa es el partido de San Petersburgo", precisó.

Adriano prefiere no entrar en un cruce de declaraciones con el propio Dani, quien ha acusado a los jugadores sevillistas de 'ir a por él' en este partido en el que el ariete resultó lesionado. "El puede decir lo que quiera, a mí no me toca, porque hemos ganado y ahora tenemos un partido muy difícil en Rusia", insistió.

En cuanto a la cita de Copa de la UEFA frente al Zenit, el carioca ya sabe lo que le aguarda al Sevilla en la antigua capital rusa. "Me han contado que se va a pasar frío, además es un partido muy duro. Tenemos que ir a respetar al rival y jugar nuestro fútbol. Ganar un derbi te da mucha moral, por eso nos viene bien, porque vamos a ir con la moral arriba, pero siempre respetando al adversario, que seguro que nos va jugar fuerte", indicó.

Adriano celebró, por último, su buena evolución en esta primera temporada que lleva en el Sevilla, al que confía ayudar para clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com