sábado, mayo 06, 2006

Salva: "Hay que intentar vencer al Sevilla con la máxima motivación posible"


El delantero del Málaga Salvador Ballesta, Salva, aseguró que el conjunto malacitano deberá, en el derbi regional de hoy frente al Sevilla "intentar vencer con la máxima motivación posible", pese a encontrarse ya descendido a Segunda División.

De hecho, el ex sevillista no se toma este choque como un mero trámite. "Es un partido en el que hay que salir con profesionalidad a defender el escudo que lucimos en nuestras camisetas e intentar vencer con la máxima motivación posible. A mí me gusta ganar hasta en los entrenamientos y más en un derbi como éste, contra el Sevilla", precisó.

Salva, como otros muchos integrantes del plantel blanquiazul, no sabe aún cuál será su futuro profesional, aunque asegura estar listo para seguir en el Málaga. "Mi cabeza está al cien por cien aquí; yo firmé por una entidad y no por una determinada categoría. Si el equipo ha descendido conmigo, también intentaré que ascienda conmigo", sentenció.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com